7 tips para escoger tu ropa interior

Una infinidad de posibilidades en cuanto a ropa interior esperan por ti en las tiendas, pero ¿Sabes como elegir el bra más cómodo?, ¿Qué tela es la que no pica? O ¿Cuáles son los materiales ideales para cada prenda interior? Nuestros tips te servirán muchísimo a la hora de las compras, ¡Vamos a ellos!

  • Tallas

Lo esencial para una buena compra de ropa interior es saber tu talle correcto, ni mas grande ni más chico. Lo ideal será que tomes tus medidas y puedas recordarlas al ir a la tienda.

  • ¿Pica o no pica?

La calidad de la tela es punto importante al comprar ropa interior. Toca y siente la tela de las prendas que te interesen, así evitaras que te piquen o rocen dependiendo de la sensibilidad de tu piel.

  • Marcas

Olvídate del marketing, hablamos de las marcas en la ropa. Algo en lo que es bueno fijarse es en si la ropa interior se marcará o no en la ropa normal. Si no es algo que te moleste, puedes saltar este tip, pero si te interesa, opta por telas como licra y algodón.

  • Atención

Si ya sabes tu talle y tomaste tus medidas, pero sigues sin encontrar lo ideal para ti, algo de ayuda será pedir apoyo en la tienda a la que acudas. En corsetería la conchita contamos con personal capacitado para ayudarte a encontrar y elegir el mejor talle para ti y tus necesidades.

  • Probadores

En muchas tiendas esta permitido probarse solo ciertas prendas de ropa interior, si es el caso de la tienda a la que quieres acudir, úsalos. Si prefieres no usarlos, medirte las prendas por encima de tu ropa servirá.

  • Calidad

Piensa en calidad antes que en cantidad. Opta por ropa interior con telas resistentes y cómodas que puedan durarte los meses que los necesites.

  • Precio

Lo último, pero no lo menos importante. Busca precios justos, pero sin olvidarte de la calidad y tus principales necesidades. Una buena prenda interior te hará verte y sentirte bien, no ahorres en eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *