Nuestra historia
El negocio comenzó en 1953 como una sastrería. El pequeño negocio se encontraba ubicado en la calle de Lerdo en el antiguo mercado 16 de septiembre que ahora es el Cosmovitral Jardín Botánico de la ciudad de Toluca.
Comenzaron a ofrecer algunos productos como medias, pantalones, y poco a poco los clientes empezaron a solicitar diversos artículos como fajas, vestidos, brassieres y pantaletas por lo que La Conchita comenzó a diversificar sus productos y a realizar alianzas con diversos proveedores.
Hoy día La Conchita ofrece más de 2000 artículos como fajas (post parto, post quirúrgicas, deportivas, de gala, de postura, masculinas), ropa interior para todo la familia, brassier para mastectomía, prótesis externa de seno, calcetas de compresión, artículos de uso médico, quirúrgico y postquirúrgico, pantimedias de todo tipo, baby doll, pijamas, batas, ropa deportiva, trajes de baño, entre muchos otros artículos, buscando siempre ofrecer calidad en los productos y la mejor relación precio-calidad.